INVERARTE



¿Quiénes somos y hacia dónde vamos?

Inverarte es una galería de arte especializada en la obra de los grandes maestros mexicanos de los siglos XIX y XX, así como de los maestros del exilio español en México. Dirigida por su director y fundador David Adberstein quien se ha dedicado durante los últimos 23 años al estudio y promoción de las obras de dichos maestros.

La galería esta ubicada en la Ciudad de México y recientemente hemos abierto una segunda ubicación en San Antonio, Texas; con el objetivo de crear un nuevo centro de exhibición y un punto de servicio para los coleccionistas de los Estados Unidos de América y del norte de México.

En nuestra galería de San Antonio, Texas, nuestro propósito, a parte de seguir promoviendo la obra de los grandes maestros mexicanos, es crear un puente de intercambio cultural donde podamos representar artistas del siglo XXI tanto de México como de los Estados Unidos de América.


¿Cómo vender sus obras con nosotros?

Inverarte está activamente en la búsqueda de obras de arte de los grandes maestros mexicanos para comprar o tomar en consignación, por lo que si usted tiene obras que desea vender de los artistas que manejamos, nos puede enviar imágenes e información a info@inverarte.com o ponerse en contacto telefónicamente. Nosotros le indicaremos si son piezas que nos puedan interesar comprar o tomar en consignación, y cual sería el proceso. No manejamos obra gráfica más que de Rufino Tamayo.


¿Cómo comprar alguna obra de arte con nosotros?

Si usted está interesado en alguna obra de nuestro inventario puede contactarnos para solicitar mayor información o para hacer una cita y poder ver la obra físicamente.

Si usted esta buscando alguna obra de los artistas que manejamos y no encuentra algo que le guste dentro del inventario de nuestro sitio, puede contactarnos para ver si tenemos disponibilidad de otras piezas o ver si podemos conseguirle algo dentro de las colecciones a las que tenemos acceso.